Pese a la derrota, Ramón Díaz repetirá el equipo ante Colón

Deportes

El entrenador confía en los mismos once que cayeron ante San Lorenzo. Además, volvió a criticar al árbitro Germán Delfino.

El entrenador de River, Ramón Díaz, dispuso en la práctica de este viernes a los mismos once que el domingo pasado perdieron por 2 a 0 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por lo que se estima que no habrá cambios para recibir a Colón, el domingo, a las 18.10, por la quinta fecha del Torneo Final.

De esta manera, el técnico riojano les dará la confianza necesaria a esos jugadores, pese a que no había quedado conforme con el rendimiento colectivo del equipo y con algunas individualidades.

Leandro González Pirez seguirá en la defensa en lugar de Adalberto Román, quien se recupera de un desgarro sufrido ante Estudiantes en la segunda fecha, mientras que Mauro Díaz se mantendrá como enganche.

También seguirán los delanteros Rodrigo Mora y David Trezeguet, sobre todo este último, luego del gran rendimiento que viene teniendo Carlos Luna cuando le toca ingresar desde el banco de suplentes.

El equipo que paró el DT este viernes en la práctica formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Díaz; Mora y Trezeguet.

Además, el entrenador volvió a criticar al árbitro Germán Delfino, que lo expulsó ante San Lorenzo antes de comenzar el partido.  "(Delfino) es un árbitro joven, que tiene que hacer mucha experiencia y le doy un consejo, porque lo vi llamar a los medios, y creo que a las cosas uno se las gana".

Luego, Ramón agregó: "Me molestó que se le falte el respeto a River, porque el hermano de Diego Turnes (vicepresidente de la institución) fue y le pidió unos minutos más. Eso me molestó, no fue Ramón Díaz, sino el Club Atlético River Plate".

Dejá tu comentario