¿Un superhéroe en el entrenamiento de River?

Deportes

En la vuelta del Millonario al trabajo luego del triunfo ante Tigre uno de sus jugadores utilizó una llamativa mascara. Entrá y entérate quien es el enmascarado.

River se encuentra en un gran momento, el equipo de Ramón Díaz está puntero del Torneo Final y tiene puntaje ideal, por eso el entrenador decidió darle el lunes libre a sus jugadores. Pero este martes en la vuelta al trabajo se dio una visita misteriosa, uno de los futbolistas utilizó durante todo la práctica una llamativa mascara que le cubría el rostro.

El que se escondía era Cristian Ledesma. El volante debió utilizar la protección como consecuencia de la lesión que sufrió durante el partido ante Tigre el último domingo en el Monumental.

Ledesma sufrió la fisura del tabique nasal como consecuencia de un golpe involuntario que recibió al chocar con el volante del Matador, Rubén Botta, con quien chocó al disputar una pelota dividida.

El Lobo continuó jugando a pesar de la gran hemorragia que le produjo la fractura, pero debió dejar el partido en el segundo tiempo como consecuencia de otro golpe que recibió en la misma zona, el volante fue reemplazado por Ariel Rojas.

Si bien el jugador no tuvo inconvenientes para realizar los ejercicios que dispuso el cuerpo técnico Millonario este lunes, Ramón Díaz tendrá en cuenta su evolución para definir si lo incluye entre los titulares para el clásico ante San Lorenzo el próximo fin de semana.

Por otra parte, el enganche Manuel Lanzini se entrenó de manera diferenciada por un esguince en su codo derecho, lesión que no reviste gravedad alguna y que le permitirá llegar en correctas condiciones físicas al partido ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.

El defensor Adalberto Román fue otro de los jugadores que no se entrenó con normalidad y realizó sesiones de kinesiología debido a la lesión fibrilar en el aductor izquierdo sufrida en el encuentro de la 2da. jornada ante Estudiante de La Plata.

Dejá tu comentario