Lewandowski recordó que Carlos Zambrano quería "romperle las piernas"

Deportes

El ex goleador del Bayern de Múnich reveló que parte de su etapa en la Bundesliga estuvo marcada por el central peruano y su estilo 'tosco' al momento de jugar.

Robert Lewandowski, exestrella del Bayer de Múnich y actual delantero del Barcelona, recordó su larga y sólida etapa en la Bundesliga. Sin embargo, no todos los escenarios fueron positivos pues, el mismo atacante reveló que existió un solo hecho que le debilitaba en la cancha. Se trataba de Carlos Zambrano y su característica agresiva en el juego.

Había un jugador llamado Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota”, reveló el futbolista polaco en entrevista exclusiva con el portal Sky Sport. El central peruano fue el ‘terror’ de ‘Lewa’ durante diversas temporadas en la que se chocaron por las jornadas de la liga alemana.

“Me molestó que el árbitro no viera eso. Los defensas pueden hacer más que los delanteros, no es un duelo equilibrado”, agregó en referencia a la capacidad del central peruano para pasar desapercibidos ciertos comportamientos que excedían la técnica, según el punto de vista del delantero de 34 años.

Las polémicas declaraciones de Lewandowski llegaron hasta los ojos de Zambrano y su entorno más cercano, quienes reaccionaron con gracia e incluso añadieron un poco de astucia al contexto. El hermano del futbolista ‘Xeneize’, Marcos Zambrano, difundió lo dicho por el polaco con el siguiente mensaje: “Ey hay alguien que aún no te olvida parece, el mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo Carlos Zambrano. De todas formas soy fans del gran Lewandowski”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Por si fuera poco, el central nacional, quien se encuentra en la concentración del conjunto ‘Bicolor’ en Estados Unidos, no dudó en unirse a la irónica escena con una respuesta: “Yo también soy su fans”, junto a emojis referentes al sentimiento de afición que, según el ‘Kaiser’, siente por el atacante del Barcelona.

Embed

Dejá tu comentario