Insólito: uno de los mejores tenistas del mundo enloqueció en Roland Garros

Deportes

Se trata del ruso Andrey Rublev, sexto en el ranking mundial de la ATP, quien perdía un partido por tercera ronda mientras protagonizaba escenas de extrema violencia nunca vistas antes en el court.

Terminando la primera semana del cuadro principal de Rolland Garros, uno de los principales torneos de tenis del mundo, escenas insólitas y desagradables se vivieron en el estadio Suzanne Lenglen, el principal del complejo parisino.

Y esas escenas fueron protagonizadas por el ruso Andrey Rublev, de 26 años, sexto preclasificado y también sexto en el ranking mundial de la ATP. Es decir, uno de los mejores jugadores del circuito.

Enfrentaba al italiano Matteo Arnaldi, de 23 años y 35° del ranking global, y las cosas no le salían demasiado bien, o directamente mal, por lo que a lo largo del partido por la tercera ronda del torneo fue subiendo en la violencia de sus reacciones.

Finalmente, Arnaldi eliminó Rublev por 7-6 (8/6), 6-2 y 6-4. Pero en la memoria de los presentes y los televidentes no quedará el resultado sino las reacciones del ruso.

Mirá:

Andrey Rublev enloquecio en Rolland Garros.mp4
Embed

Dejá tu comentario