Roma vs Fiorentina con presencia argentina: Dybala asistió y se lesionó y Martínez Quarta marcó el empate

Deportes

La Loba ganaba por un gol de Lukaku tras la notable pase de la Joya, pero minutos más tarde sufrió una lesión y el Viola igualó la historia 1-1.

El defensor argentino Lucas Martínez Quarta anotó un tanto para Fiorentina en el empate 1 a 1 de esta tarde ante Roma, donde se retiró lesionado en el posterior del muslo derecho su compatriota Paulo Dybala, en un encuentro correspondiente a la 15ta. jornada de la Serie A.

El gol del conjunto romano lo anotó el delantero belga Romelu Lukaku a los cinco minutos tras una gran asistencia de Dybala, que a los 23 se retiró lesionado nuevamente, esta vez en el muslo derecho, mientras que el exfutbolista de River, Martínez Quarta, que sigue frecuentando redes rivales, puso la igualdad a los 11 de la segunda etapa.

En el equipo de la capital italiana estuvo presente junto a Dybala el también campeón mundial Leandro Paredes, en tanto que en los "violetas" ingresó su compatriota Nicolás González.

El empate dejó a la Roma en la cuarta posición con 25 unidades, al igual que Bologna, y en puestos clasificatorios a la próxima Europa League, mientras que Fiorentina alcanzó los 24 puntos, como Napoli, y en puesto de Conference League.

LOS GOLES DEL EMPATE ENTRE ROMA Y FIORENTINA

Pase de Dybala y gol de Lukaku:

Embed

El empate de Martínez Quarta:

Embed
DybalavsFiorentina-M1.png
MartínezQuartavsRoma.png

Dejá tu comentario