La tremenda coincidencia de Salomón Rondón con River que enloqueció a los hinchas

Deportes

El delantero venezolano tiene un detalle que no pasó por alto para los fanáticos del Millonario. ¿Su destino estaba marcado?

Salomón Rondón fue presentado ante el plantel de River como el cuarto refuerzo del equipo, y hace unos días ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis.

El atacante venezolano llegó a la Argentina después de quedar libre de Everton, donde durante 2022 participó de apenas 19 partidos, sin anotar goles. No juega de manera oficial desde el 15 de noviembre del año pasado, con su selección ante Panamá.

En las últimas horas, más allá de destacar en los entrenamientos y estar en la consideración para los próximos partidos, hubo una tremenda coincidencia que alegró e ilusionó a los hinchas del Millonario con un recuerdo que no se borrará jamás.

salomon rondon river.jpg

¿De qué se trata? El número de la cédula de identidad de Rondón comienza con 18.912: aunque es en otro orden, es imposible no pensar en el momento más glorioso en la historia del club: 9/12/18, el día de la final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid. Partido que finalizó 3-1 y terminó consagrando al equipo de Marcelo Gallardo.

Si bien parece un detalle menor, los fanáticos de River no lo dejaron pasar inadvertido en las redes sociales y aseguran que el venezolano tenía su destino marcado en Núñez.

LA COINCIDENCIA DE RIVER CON RONDÓN QUE REVOLUCIONÓ A TODOS

image.png
Embed

Dejá tu comentario