San Lorenzo sumó a un nigeriano y va por más
*El Ciclón ya abrochó la incorporación de Felix Orode, delantero de la selección africana. Además, negocian con Edson Puch, Luciano Figueroa y Clemente Rodríguez.
Por su parte, Hilario Navarro espera respuesta acerca de si San Lorenzo hace uso de la opción de compra, fijada en 2.500.000 dólares. De no comprar al correntino, la opción del técnico es la de Nelson Ibáñez, arquero de Godoy Cruz.
Simeone entregó la semana pasada la lista de jugadores prescindibles: Bruno Fornaroli, Cristián Chávez, Lionel Rinaldi, Cristián Peirone y Cristian Tula. Con lo cual, el resto de los jugadores serán tenidos en cuenta e inclusive, aquellos que no terminaron en una buena relación con la gente, como son los casos de Andrés Silvera, Diego Rivero, Adrián González y Aureliano Torres.
Desde la interna de la dirigencia y del grupo inversor el mensaje emanado es que si no se produce una venta no habrá incorporaciones, por ello es que no serán muchos los futbolistas que llegarán al club para la próxima temporada.
El que seguramente se irá será el delantero Gonzalo Bergessio, quien está esperando cual será el club europeo en el que seguirá su carrera.
Mientras tanto, es muy difícil que continúe el mediocampista Jonathan Santana, quien viajó a Alemania para arreglar su situación con el Wolfsburgo. Además Simeone pidió expresamente que se quede Jonathan Botinelli.
Entre los jugadores que pueden llegar está Edson Puch, delantero del Iquique de Chile, por el cual Marcelo Tinelli ya tuvo contacto con el presidente del club trasandino.
También le interesan al club "azulgrana" Luciano Figueroa, con el que existen diferencias económicas, y Clemente Rodríguez, quien estuvo cerca de llegar cuando Miguel Angel Russo era el entrenador.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario