Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo San Lorenzo vs. Defensa y Justicia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver San Lorenzo vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

Este sábado, desde las 19.15, Defensa y Justicia intentará asegurar su pase a cuartos de final ante San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Tras caer 2-1 ante Boca en la Bombonera durante la jornada anterior, el Azulgrana se ubica noveno con 15 unidades. Cabe destacar que debutó en la Libertadores con una victoria sobre Palmeiras por 2-0.

En tanto, el conjunto de Florencio Varela, que viene de un triunfo en la Copa Sudamericana y también ganó en la jornada anterior de la Copa de la Liga, intentará seguir con su racha positiva para meterse definitivamente entre los clasificados.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Gastón Gomez; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Jermías James, Nicolás Hernández; Eric Remedi, Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolas Tripicchio, Esteban Burgos, Santiago Ramos, Dario Cáceres; Kevin López, Julian López, Alexis Soto; Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernandez, Yorman Zapata. DT: Julio Vaccari.

CÓMO VER EN VIVO SAN LORENZO VS. DEFENSA Y JUSTICIA

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario