Murió Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes y dirigente de San Lorenzo

Deportes

El también ex dirigente de San Lorenzo estaba internado en grave estado. Fue vocal por el oficialismo y estuvo a cargo de las divisiones inferiores.

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves a los 50 años.

Lammens estuvo internado durante varios días en grave estado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, pero por el momento no hay una confirmación ni versión oficial sobre los motivos por los cuales había ingresado al hospital, informó Clarín.

Carlos Lammens había sido vocal por el oficialismo en San Lorenzo y desde varias cuentas del club de Boedo lo despidieron con conmovedores mensajes.

En el club había estado a cargo de las divisiones inferiores de San Lorenzo, siguiendo de cerca el crecimiento de juveniles y ahora figuras de San Lorenzo, como Adolfo Gaich.

Su sueño, como el de todo hincha del club azulgrana, era volver a su localía original: "Volver a Boedo es el sueño de todos los sanlorencistas. Yo estuve hasta en el último partido del Viejo Gasómetro. Recuerdo que a los 7 u 8 años tiraba los zapatos abajo de la platea... Estoy completamente seguro que la prioridad de Matías y Marcelo (Tinelli)", decía el dirigente en el 2016 al sitio Soy San Lorenzo.

Embed

Dejá tu comentario