Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por mal clima

Deportes

El césped del estadio Pedro Bidegain y sus alrededores fueron víctimas de la inclemente lluvia y el partido tendrá que ser reeprogramado.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) decidió suspender el partido que debían disputar este miércoles San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza por el temporal, en el Bajo Flores, por el pendiente de lanovena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El cotejo que estaba programado para este miércoles a las 19, quedó sin efecto por el alerta naranja que anunció el Servicio Meteorológico Nacional: “PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, expresó la entidad de Boedo en las redes sociales.

Embed

El encuentro estaba programado para este miércoles después de haberse postergado por pedido del elenco mendocino, que en aquel momento se encontraba en disputa de la fase 2 para intentar lograr un lugar en la Copa Libertadores.

Embed

Apenas bajó la intensidad de la lluvia, el campo de juego del Ciclón respondió de la mejor manera y los charcos desaparecieron en cuestión de minutos. Sin embargo, las calles del Bajo Flores continúan inundadas y no está garantizada la seguridad para los hinchas.

image.png

Con el Tomba en Buenos Aires y las necesidades del Ciclón, ambas partes buscarán que el encuentro se lleve a cabo lo antes posible. San Lorenzo necesita que el partido se juegue así Adam Bareiro cumple una fecha de suspensión para limpiarse y que pueda estar en el clásico ante Boca en La Bombonera.

Si el juego se reprograma para después, el paraguayo tendrá que cumplir en la próxima jornada, algo que no estaba en los planes de Rubén Darío Insua ni de nadie en Boedo. Serán horas decisivas.

Embed

Dejá tu comentario