El mensaje de Sebastián Villa en redes al ser presentado en su nuevo club

Deportes

Luego de las polémicas con su pase en Boca, el delantero colombiano se expresó en sus redes sociales sobre el futuro que se le viene.

Luego de muchos idas y vueltas por su situación judicial y algunas polémicas que se generaron, el delantero colombiano Sebastián Villa se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Beroe Stara Zagora de Bulgaria y ahora Boca podría iniciar acciones legales contra la institución europea.

La polémica que generó su pase explotó en las redes sociales y el Xeneize ya le inició acciones legales al futbolista porque tiene contrato vigente, aunque dejó la institución tras haber sido marginado de los entrenamientos por el fallo en contra en un juicio por violencia de género en primera instancia.

image.png

El mensaje de Villa tras ser presentado en Bulgaria

"Muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mi pero, yo siempre confié en el Señor.

Se olvidaron que yo soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, tengo muy claro lo que significa la palabra “Guerrero” y aquí estamos, viviendo este sueño que tengo desde pequeño, saliendo adelante para darle a mi familia un futuro mejor. Ellos siempre estuvieron conmigo en las buenas y no tan buenas, a los amigos de verdad que no me dejaron solo en este tiempo, los quiero mucho

Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón.

Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club @bocajrsoficial dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar".

Embed

Dejá tu comentario