La justificación del presidente de Independiente Rivadavia por el fichaje de Sebastián Villa
Daniel Vila dio detalles sobre la operación que se concretó en las últimas horas en el fútbol argentino. Yodos los detalles.
Sin lugar a dudas que en las últimas horas se dio una de las grandes sorpresas del mercado de pases: pese a las conocidas causas por violencia de género (con sentencias incluida), Independiente Rivadavia de Mendoza cerró la llegada de Sebastián Villa y generó una fuerte polémica dentro del fútbol argentino.
Con este panorama, el presidente de La Lepra Mendocina habló sobre la llegada del colombiano que regresa al país luego de su paso por Boca y el fútbol de Bulgaria y justificó la operación.
“No me preocupa el qué dirán. Está cumpliendo la condena y el fallo de la Justicia. Está derecho y eso habla bien de él. Todos cometemos errores en la vida, algunos más graves y otros menos graves. Uno siempre tiene que tener una oportunidad“, expresó Daniel Vila en declaraciones radiales.
“Es una persona humilde y respetuosa. Puede haber tenido un momento de debilidad o vaya a saber qué le habrá pasado, pero está derecho y cumpliendo lo que la Justicia marcó“, sostuvo el dirigente, que aseguró que el refuerzo “es un jugador de élite, un fuera de serie, de esos elegidos para el fútbol”.
“No vale la pena el doble castigo, no es justo el castigo de la Justicia y el castigo social. Todos tenemos la posibilidad de redención cumpliendo la condena y de poder trabajar”, cerró.
Las causas de Sebastián Villa
Vale recordar que el futbolista tiene dos causas por denuncias de ex parejas: en una de ellas fue condenado y en al otra aún tiene que afrontar un juicio que podría llevarlo a la cárcel en caso de confirmarse las acusaciones.
En la primera causa por violencia de genero radicada por Daniela Cortés, el futbolista de 28 años Cortés como víctima, el futbolista de 28 años fue declarado culpable y recibió la pena de dos años y un mes de prisión, que no fue efectiva por ser menor a tres años.
La segunda es aún más grave, ya que se trata de un caso de abuso sexual con acceso carnal contra Tamara Doldán. De ser declarado culpable, podría ir a prisión. Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo económico por fuera de la Justicia.
Las Más Leídas









Dejá tu comentario