Lo siguen los problemas: escándalo en el nuevo equipo de Sebastián Villa

Deportes

En Bulgaria aseguran que hubo una denuncia por robo en el Beroe Stara Zagora, donde actualmente juega el exfutbolista de Boca.

Luego de muchos idas y vueltas por su situación judicial y algunas polémicas que se generaron, el delantero colombiano Sebastián Villa se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Beroe Stara Zagora de Bulgaria y ahora Boca podría iniciar acciones legales contra la institución europea.

Cómo si su turbulenta llegada no fuera poco tras ser declarado culpable por violencia de género, en las últimas horas las malas noticias parecen pasarle cerca al futbolista colombiano: es que en las últimas horas llegó una denuncia contra tres jugadores de la plantilla del conjunto de Bulgaria.

image.png

Según reveló el portal búlgaro Sportal, tres compañeros de Sebastián Villa fueron acusados de un robo a un supermercado, en cercanías al estadio Beroe, donde hace de local este equipo. La denuncia apunta que estos futbolistas robaron alimentos como arroz, porotos y macarrones.

Lo que más llamó la atención y rápidamente se viralizó en las redes sociales fue que la denuncia no llegó a las autoridades policiales, ya que el dueño del establecimiento afectado sería hincha del Beroe Stara Zagora. Tras un arreglo con un dirigente del club, evitó iniciar una demanda contra los futbolistas, quienes serían extranjeros.

Embed

Dejá tu comentario