Cómo ver en vivo y gratis por celular Selección Argentina Sub 23 vs Ucrania

Deportes

Se puede ver el fútbol a través del celular. Cómo ver a la Selección Argentina Sub 23 vs Ucrania por los Juegos Olímpicos 2024.

La Selección Argentina Sub 23 se enfrenta este martes 30 de julio ante Ucrania en el marco de la tercera y última fecha de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El partido se lleva a cabo desde las 12 del mediodía, hora argentina, en el Stade de Lyon; y contará con la televisación de TyC Sports y la TV Pública.

El conjunto nacional que dirige Javier Mascherano y que cuenta con Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como los tres mayores, forma parte del Grupo B: ya cayó en el debut ante Marruecos, le ganó a Irak y cierra la fase contra Ucrania.

Tras la escandalosa derrota ante Marruecos, el equipo nacional logró una buena victoria en las segunda jornada y llega dependiendo de sí mismo para avanzar a cuartos, ya que con sumar, asegurará un lugar en la próxima instancia.

De la cita olímpica participan 16 selecciones nacionales, quince de las cuales provienen de torneos clasificatorios organizados por las seis confederaciones afiliadas a la FIFA (UEFA, Conmebol, CAF, Concacaf, AFC y OFC). La plaza restante está ocupada por Francia, clasificado automáticamente por ser el país anfitrión de los juegos.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Ucrania

El partido será transmitido por TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

La probable formación de la Selección Argentina vs Ucrania

Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández, Giuliano Simeone; Thiago Almada; Luciano Gondou y Julián Álvarez.

Calendario de partidos de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos 2024

Los partidos que jugará Argentina en la Fase de Grupos

  • Fecha 1: Miércoles 24 de julio, 10.00 horas - Argentina vs Marruecos | Stade Geoffroy Guichard, Saint-Étienne
  • Fecha 2: Sábado 27 de julio, 10.00 horas - Argentina vs Irak | Stade de Lyon
  • Fecha 3: Martes 30 de julio, 12.00 - Argentina vs Ucrania | Stade de Lyon
Embed

Dejá tu comentario