El homenaje a Diego Maradona por parte de un jugador de Estonia

Deportes

En el partido con la Selección Argentina, Konstantin Vassiljev entró en el segundo tiempo con una referencia a Diego en su cinta de capitán.

La Selección Argentina, con un Lionel Messi imparable, aplastó hoy a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona, España, en un amistoso internacional. Messi marcó por cinco (6m. PT, de tiro penal, 44m. PT, 1m. ST, 25m. ST y 30m. ST) y mantuvo encendida la llama de la ilusión con un público que no paró de alentarlo y aplaudirlo.

Sin embargo, desde que ambos equipos salieron a disputar el segundo tiempo, todas las miradas se la llevó la curiosa cinta de capitán del estonio Konstantin Vassiljev, con una referencia a Diego Maradona.

El futbolista de 37 años que se desempeña en el FC Flora Tallin de la liga local, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo cuando la Argentina ya ganaba por 3-0 portando ya desde el banco su cinta de capitán personalizada.

La misma cuenta con los colores de la bandera Argentina y tiene inscripta la palabra "AD10S", la tipografía histórica de aquella camiseta portada por Diego y la Albiceleste que alzó la Copa del Mundo en el Estadio Azteca ante Alemania en el Mundial México 1986.

https://twitter.com/TyCSports/status/1533536244768055296

Dejá tu comentario