VIDEO: El insólito penal que hicieron a Germán Pezzella y Lionel Messi cambió por gol
La Selección Argentina se enfrenta en un amistoso ante Estonia y se puso en ventaja gracias al gol de Lionel Messi.
La Selección Argentina y Estonia juegan en el estadio El Sadar, de Pamplona, España, en un amistoso internacional, con el arbitraje del austríaco Urs Schnyder.
El marcador se abrió rápidamente, ya que a los 6 minutos Estonia le cometió un penal absurdo a Pezzella, quien recibía de espaldas y encerrado contra la línea. Y Messi, 60 segundos después, cambió la infracción por gol: 1-0.
A los 44 se combinaron De Paul con el Papu Gómez, y el ex Arsenal y San Lorenzo dejó a Messi cara a cara con el arquero. Y el hombre del PSG no perdonó: con una resolución alta y potente firmó el 2-0.
La Albiceleste salió con fiereza al complemento y golpeó enseguida: al minuto, Nahuel Molina habilitó a Messi, que no dudó en definir y marcar el tercero.
A los 25, corrió una pelota que recuperó Molina y de la que salió herido Palacios, mientras todo Estonia esperaba la sanción. El rosarino, de 34 años, se metió en el área, juntó a un adversario y al arquero con un enganche y puso el 4-0.
La Pulga, que tuvo un partido fantástico, fue por más y a los 30, tras un doble intento de Nicolás González y Álvarez, firmó su quinto tanto.
Temas
Dejá tu comentario