En qué se están inspiradas las nuevas camisetas de la Selección femenina

Deportes

La marca que viste a la Albiceleste presentaría la nueva indumentaria de la Selección para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Las redes sociales, como es costumbre en los últimos años, juegan un papel importante en la previa de cada competencia y son grandes focos para la visualización de nuevos temas: en esta oportunidad se filtró la camiseta que usará el seleccionado argentino femenino en el Mundial Australia y Nueva Zelanda de 2023

La marca que viste a la Albiceleste, recién presentará este jueves la nueva indumentaria que utilizará el equipo en la competencia que inicia este 20 de agosto y donde hay muchas expectativas depositadas en lo que puedan hacer las jugadoras.

La camiseta está inspirada en el Hornocal de la Quebrada de Humahuaca, una sierra que se distingue por colores característicos como el ocre, verde, amarillo y blanco. Además, el toque naranja se debe a las piedras que se encuentran en ese lugar turístico y que le resaltan en la remera.

En este caso, la indumentaria tiene como principal atracción para las remeras suplentes de cada país centrarse en la belleza natural y las características geográficas de los lugares a los que pertenecen.

Embed
Embed

Dejá tu comentario