Locura total: así se vivió el último penal de la Selección Argentina llegando al Obelisco

Deportes

Una joven grabó la emoción que se vivió en Avenida Corrientes en el último gol de los penales que consagró campeón a la Selección argentina.  

Los gritos y la euforia se escucharon en cada rincón de Argentina y cada imagen de los festejos emociona. La Selección se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 tras una tanda de penales ante Francia y el desahogo y la emoción fue total.

Lionel Messi, Paulo Dybala y Leandro Paredes habían convertido para la Selección. Tras un penal de Francia atajado por el Dibu Martínez y uno que se desvió fuera del arco, si Gonzalo Montiel convertía, Argentina era campeón.

Ese momento exacto fue grabado por una joven que manejaba su bicicleta por avenida Corrientes, en las inmediaciones al Obelisco, y se volvió viral en las redes sociales.

“Avenida Corrientes, contramano con la bici. De lejos el Obelisco. Logré captar el sonido de la emoción del último gol en penales que nos consagró campeones. Que gran felicidad sentir esas emociones en conjunto, increíble”, escribió Dai en su cuenta de Instagram (@inyourfacemadafaka) donde subió el video.

ultimo penal obelisco
Embed

Dejá tu comentario