Messi y la Selección comieron en una parrilla top de Miami

Deportes

Tras el triunfo ante Honduras por 3 a 0 en el estadio Hard Rock, la Selección disfrutó de una cena íntima en una parrilla top de Miami.

Fort Lauderdale, una ciudad cercana a Miami, se vio convulsionada este sábado por la noche por la llegada de la 'Scaloneta' a un reconocido restaurante de la zona, tras el gran partido ante la selección hondureña y a pocas horas antes de viajar a New Jersey donde disputará otro amistoso de cara al mundial de Qatar 2022.

La Selección llegó pasadas las 21.30 a la parrilla Baires Grill, donde celebraron comiendo una gran parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas, diversos tipos de ensaladas y las famosas empanadas de autor a las brasas.

messi selección miami

La conductora y productora argentina Natalia Denegri, una de las socias del restó, manifestó: "Es un honor recibir a estos grandes jugadores, que tan bien nos representan en todo el mundo. El talento deportivo y la humildad de cada uno, empezando por Lio, deben ser ejemplo para los jóvenes que quieren ir tras un sueño", dijo.

Embed

"Para recibirlos preparamos una larga mesa en un salón privado, para que pudieran disfrutar tranquilos de esta noche. ¡Gracias, Lio! ¡Gracias Selección por darnos tantas alegrías!", comentó a la prensa.

Embed

Dejá tu comentario