Sin Di María ni "Papu" Gómez, la Selección Argentina se entrenó pensando en Países Bajos

Deportes

Di María y el Papu Gómez fueron los únicos ausentes. Lionel Messi y el resto de los 23 convocados realizaron la práctica con normalidad. 

La Selección argentina empezó hoy con los entrenamientos para el partido del próximo viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Estuvieron ausentes Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez, que todavía arrastran molestias.

Di María arrastra una molestia en el cuádriceps que sufrió en el partido contra Polonia (2-0) y lo dejó afuera del banco de suplentes del cruce de octavos de final ante Australia (2-1).

El Papu, en tanto, sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Australia y fue reemplazado por Lisandro Martínez a los cinco minutos del segundo tiempo.

El capitán Lionel Messi y el resto de los 23 convocados realizaron la práctica con normalidad.

papu gomez.jpg

La práctica de hoy comenzó a las 12 (18 de Doha) en la Universidad de Qatar. Tuvo unos primeros quince minutos abiertos a la prensa y una breve charla de Lionel Scaloni y el resto del cuerpo técnico.

Luego, los arqueros se fueron a trabajar con Damián Albil y Martín Tocalli, y los futbolistas quedaron bajo las órdenes del preparador físico Luis Martin para hacer ejercicios físicos y con pelota.

Restará la confirmación por parte de la AFA si tanto Di María como Gómez se unieron después al resto del entrenamiento que se iba a completar a puertas cerradas.

La agenda de la Selección argentina todavía no está confirmada pero el plantel tendrá cuatro entrenamientos más antes de afrontar el cruce de cuartos de final ante Países Bajos, dirigidos por Louis Van Gaal.

El cruce de cuartos de final será el viernes 9 desde las 16 (22 de Qatar) en Lusail, el escenario más grande del Mundial de Qatar 2022, con capacidad para 88.966 espectadores, donde la Selección argentina ya enfrentó a Arabia Saudita y México.

Embed

Dejá tu comentario