"Si me dan un año, firmo que somos campeones"
Ángel Cappa le tiene mucha fe a su River. "No hay tiempos pactados para mejorar, pero estoy convencido de que lo vamos a hacer", aseguró.
Ángel Cappa sabe cómo motivar a sus jugadores, sí, pero más sabe cómo tocarle el corazón a los hinchas. "Si me dan un año de trabajo, firmo en un papel que seremos campeones”, dijo, con mucha firmeza.
Molesto con el tema, al punto de que hasta se lo notó fastidioso cuando le preguntaron al respecto, Cappa negó que River tenga un déficit en la preparación atlética e insistió en que los equipos tienen condiciones físicas similares "desde los años 60".
"Un jugador de Chelsea está preparado igual que uno de Villa Dálmine. Hoy no hay diferencia física entre los equipos", remarcó.
Por otro lado, reconoció que el domingo se equivocó al sacar a Erik Lamela y no a Roberto Pereyra durante el partido que su equipo perdió 1-0 ante Newell's en Rosario.
"Pereyra tiene más experiencia, y dije: 'Es posible que me pueda aportar alguna otra cosa más que este pibe (por Lamela)'. Si lo pienso ahora, se tendría que haber quedado Lamela y salido Pereyra. Posiblemente me haya equivocado", indicó.
Cappa asumió que el "buen juego en este campeonato está escaseando", a la vez que consideró que en el torneo Apertura hay "mucha paridad" entre los equipos y mencionó a "Boca, San Lorenzo, Vélez, San Lorenzo, Godoy Cruz y Banfield" como los conjuntos que estarán en la pelea por el título.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario