A pesar de la habilitación, Mauro Martín no iría a ver el Superclásico

Deportes

La noticia cayó de sorpresa, ya que nadie se esperaba que Boca levantara el derecho de admisión que pesaba sobre el barra Mauro Martín, que sin embargo no estaría presente el próximo domingo en La Bombonera para el Superclásico ante River.

"Mauro es un tipo que esta estigmatizado. Mi consejo es que no vaya a la cancha", aseguró el abogado del barra en diálogo con el programa radial Dadyman.

El club de la Ribera levantó el derecho de admisión que tenía sobre Martin, que de esta manera quedó habilitado para presenciar desde la tribuna el partido del próximo domingo a las 18.15 en La Boca.

"Desde que Mauro fue absuelto, comenzamos a intimar al club para que se le levante la restricción de ingreso al estadio. Luego de intentos y amenazar a Boca de llevar a cabo un proceso en su contra, el club tuvo que ceder y levantar la restricción innecesaria a Mauro", detalló el abogado.

2015-04-29-Dady-Rodrigo Gonzalez.mp3
"No creo que Mauro este desesperado por ir al partido. El quería tener el derecho de entrar al espectáculo deportivo", completó.

Una vez conocida la noticia, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, puso "el grito en el cielo" y mostró su indignación con dicha medida. "Es una joda", se quejó.

Dejá tu comentario