Así se vivió el Superclásico en Córdoba con las dos hinchadas
Después de seis años, hinchas de Boca y River se volvieron a encontrar en una cancha y le pusieron color a la previa del cruce por Copa de la Liga.
River y Boca se volvieron a cruzar en un mano a mano. En esta oportunidad, por los cuartos de final de la Copa de Liga, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El detalle más especial es que el duelo contó con ambas hinchadas tras seis años. La última vez que los fanáticos de River y Boca se cruzaron en un estadio fue en Madrid, final de Copa Libertadores 2018, donde el Millonario se impuso por 3-1 ante el Xeneize.
Como era de esperarse, las dos parcialidades le pusieron color a este encuentro tan especial y los duelos no tardaron en aparecer. Cantitos de un lado y respuesta del otro, banderas y bombos en todo el estadio.
Hasta el momento, no se registraron incidentes y se espera que tanto en los 90 minutos de juego, como en la desconcentración todo siga en calma y sirva como precedente para que pueda volver el público visitante al fútbol argentino.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario