Julián Álvarez lo tuvo para River pero Agustín Rossi salvó a Boca

Deportes

La más clara del primer tiempo se dio recién a los 29 minutos. El arquero de Boca evitó lo que era el primer gol de River.

La más clara del Superclásico fue de Julián Álvarez. El delantero del Manchester City, a préstamo en River, se generó una jugada, pero el arquero de Boca le tapó el zurdazo. El partido a los 30 minutos seguía 0 a 0.

https://twitter.com/minutounocom/status/1505675540656709635

River, último campeón del fútbol argentino, y Boca jugaban desde las 19.02 el Superclásico válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, que es controlado por Darío Herrera en el Monumental y tiene las siguientes formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario