Preocupación: así está el césped del estadio Mario Alberto Kempes para el Superclásico

Deportes

La cámara de un canal de televisión mostró imágenes del estado del campo de juego y alertó a todos.

Luego de la definición de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), quedaron definidos los duelos de cuartos de final y una de esas llaves la animarán River y Boca. Aún no se han informado cuestiones oficiales, pero el estadio Mario Alberto Kempes pica en punta para ser sede.

A priori, se jugaría el próximo domingo 21 de abril a las 15:30 en Córdoba; sin embargo, el estadio mundialista que posee capacidad para más de 50 mil personas arrastra un problema no menor: el mal estado del campo de juego.

Tras una larga seguidilla de partidos durante el primer semestre del 2024, decidieron resembrar el pasto y la cancha no estaría en condiciones para un partido en el corto plazo.

Embed

Una cámara del canal TyC Sports entró al Kempes y constató los rumores. Las imágenes preocupan tanto a Boca como a River y no se descarta que se busque otra sede.

Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del Mario Alberto Kempes, señaló que el campo de juego estará en condiciones para albergar el Superclásico. “Vamos a llegar muy bien, va a estar siete puntos", aseguró el especialista.

Este mediodía habrá una reunión en AFA para definir fechas, horarios y sedes tanto del Superclásico como de todos los cruces de cuartos de final de la Copa LPF.

Embed

Dejá tu comentario