Quién será el árbitro del Superclásico por cuartos de final de la Copa de la Liga

Deportes

El encuentro, que paraliza al fútbol argentino, se disputará este domingo y hay dos candidatos para impartir justicia en el Kempes.

Sin lugar a dudas que el Superclásico entre River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga es el máximo atractivo del arranque del 2024 para el fútbol argentino y, si bien se sabe que será este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes a las 15:30, faltaba definir al árbitro del cotejo.

Yael Falcón Pérez y Nicolás Ramírez eran los dos candidatos que picaban en punta para dirigir el tan ansiado encuentro. Finalmente, se decidió que el primero sea el encargado de impartir justicia este fin de semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gastonedul/status/1780656146224755128&partner=&hide_thread=false

Falcón Pérez fue el árbitro del último cruce entre ambos el pasado 24 de febrero, mientras que Ramírez debía tener su oportunidad en ese partido, pero una lesión lo marginó.

A estos nombres, se le habían sumado en las últimas horas otros dos árbitros bien considerados por AFA: Facundo Tello y Darío Herrera. Sin embargo, ambos clubes lo descartaron.

Embed

Embed

Dejá tu comentario