El gesto de Valoyes: consiguió entradas para que una señora pueda presenciar Talleres-Vélez

Deportes

La mujer tiene 81 años y su imagen en la cancha junto a su mochila de oxígeno se volvió viral. Conocé su historia.

El delantero colombiano Diego Valoyes realizó esta tarde una movida en las redes sociales para comunicarse con Elvira, una señora que se traslada con un respirador por problemas de salud, y logró contactarla para que le llegue el ticket para asistir mañana al estadio Mario Alberto Kempes y presenciar el encuentro entre Talleres y Vélez por los cuartos de final de la .

“Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.

Embed

Más temprano, el jugador había escrito en esa red social: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.

El clima copero se va sintiendo con mayor magnitud con el paso de las horas, y los hinchas expresan en redes sociales su ansiedad por el juego en el que Talleres deberá revertir el 2-3 de la ida para forzar al menos los penales.

image.png
Embed

Dejá tu comentario