River: el presidente de Talleres habló del pase de Valoyes

Deportes

Andrés Fassi habló de la propuesta que hizo el club "Millonario" por el jugador colombiano en las últimas semanas.

El mercado de pases en el fútbol argentino está en constante movimiento. Diego Valoyes había estado en estos últimos días en Buenos Aires y alimentó los rumores de una supuesta negociación que el jugador colombiano tendría con River.

Sin embargo, Andrés Fassi, presidente de Talleres, lo desmintió a 'La Voz del Interior'. "Valoyes fue a Buenos Aires a terminar sus trámites de nacionalidad y ya no ocupa plaza de extranjero en Talleres.

Luego, agregó: "Sigue entrenando con el plantel y nosotros no hemos querido apurar su regreso, porque no sabemos si va a continuar en el club. No queremos arriesgar absolutamente nada. Hemos frenado su exposición hasta que se defina esto".

Fassi aseguró que por el delantero colombiano han recibido ofertas de clubes de la MLS, de Brasil y de River: "Es un jugador muy pretendido, pero para que se vaya tienen que cumplirse ciertas características. Y si no se dan esas condiciones, no se irá. Así de sencillo y no hay nada para inventar, como eso de que el jugador está a desgano en Talleres".

"Las opciones de la MLS y de Brasil no han cumplido con las expectativas que tiene el club. La de River, tampoco. Veremos si la semana que viene, de todas las ofertas que hay, alguna mejora. Si no es así, se quedará en Talleres y si se va, nos pemitirá conseguir un recurso económico para traer otros jugadores", dijo Fassi

Embed

Dejá tu comentario