Van Dijk ignoró a Gastón Edul en los premios The Best: la chicana del periodista

Deportes

El futbolista de la selección de Países Bajos no quiso darle una entrevista al cronista argentino en la entrega de los premios.

El lunes se entregaron los premios The Best que contaron con la presencia de famosos jugadores y personalidades del fútbol, siendo los participantes del último mundial los protagonistas de la noche. Entre ellos, el jugador Virgil Van Dijk, de la selección de Países Bajos.

Durante la gala de los premios The Best que entrega la FIFA, el periodista Gastón Edul estuvo presente en la alfombra roja e intentó obtener unas palabras del futbolista neerlandés.

Sin embargo, el defensor Virgil Van Dijk se negó a darle una nota al cronista de TyC Sports y su reacción fue furor.

“Virgil, Virgil, solo dos preguntas...Un minuto. Solo dos preguntas... Bueno, Virgil Van Dijk me dijo que no. No importa, Argentina le ganó en cuartos de final”, lanzó el periodista con una sonrisa en su cara.

edul

La Selección argentina y Países Bajos se enfrentaron en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Tras un empate por 2 a 2 con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi para la albiceleste, los equipos definieron el pase por penales en el Estadio Lusail.

Tras eliminar a Países Bajos por 4 a 3 en la tanda de penales con dos atajadas del Dibu Martínez y los aciertos de Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez, la Selección argentina pasó a las semifinales, y el resto es historia.

dibu martínez selección argentina países bajos qatar mundial
Dibu Martínez con la Selección Argentina vs Países Bajos en el Mundial Qatar 2022 - @fifaworldcup_es

Dibu Martínez con la Selección Argentina vs Países Bajos en el Mundial Qatar 2022 - @fifaworldcup_es

messi gol penal ante paises bajos telam.jpg
argentina países bajos mundial de qatar 2022
Embed

Dejá tu comentario