All Boys se despidió de Primera con un empate frente a Belgrano
El equipo de Ricardo Rodríguez, ya descendido, igualó sin goles frente al Pirata en Floresta. El elenco de Ricardo Zielinski se quedó definitivamente sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.
All Boys se despidió de Primera División con un empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba. El Albo jugará en segunda división aunque la tristeza por el descenso la podrá matizar un retorno fulgurante: por la reestructuración del fútbol argentino, le bastará con terminar entre los diez primeros en los próximos seis meses de la B Nacional para retornar a la máxima división del fútbol local. El Pirata cerró una mediocre producción con apenas 20 puntos, producto de tres triunfos, cinco derrotas y la insólita marca de once empates.
Después de un primer tiempo anodino, All Boys y Belgrano desataron un espectáculo con la lluvia como cómplice. Bajo un diluvio torrencial se sucitaron incontables ocasiones para unos y otros. Floresta fue un homenaje a sus jugadores, varios pibes que terminaron en buen nivel, durante noventa minutos, con cantos contra una comisión directiva a la que todos apuntan como los grandes responsables de la debacle futbolística e institucional. Luciano Nequecaur sorprendió en su debut, en el que se erigió como la figura del local.
Belgrano alternó entre la impericia de sus delanteros y la brillante actuación de Pablo Heredia. El pibe que como alcanzapelotas fuera increpado por Gastón Sessa fue el mejor de la cancha. Del otro lado, César Pereyra desperdició incontables ocasiones en una noche poco habitual para un delantero temible que supo imponer respeto entre los centrales que deben enfrentarlo cada fin de semana.
El segundo tiempo fue de un trámite electrizante, un partido en el que ninguno de los dos luchaba por nada más que su honor. Sin presiones, los últimos cuarenta y cinco minutos fueron espectaculares con dos equipos que deberán reconciliarse con sus respectivas propuestas para el próximo semestre.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario