Godoy Cruz busca aprovecharse de un Vélez de capa caída
El equipo de Martín Palermo, una de las revelaciones, busca seguir arriba ante el Fortín, que viene de ser eliminado en la Copa Libertadores. Desde las 16.10 por América.
Godoy Cruz de Mendoza, una de las gratas revelaciones del Torneo Final, recibirá a Vélez Sarsfield, golpeado tras su reciente eliminación de la Copa Libertadores de América, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la 14° fecha.
El Tomba mendocino que conduce el ídolo boquense Martín Palermo tiene 20 puntos, ocho por debajo del líder Newell´s Old Boys (28), con el que perdió 3 a 1 en la fecha pasada, mientras que Vélez sumó apenas 11 unidades y hace nueve partidos que no gana, con cuatro derrotas y cinco empates.
Claro que los de Liniers dieron prioridad (al igual que Boca) a la Libertadores y tras claudicar el miércoles en octavos de final ante Newell´s, recién ahora usará a sus mejores futbolistas en el torneo de Primera División.
El DT Ricardo Gareca incluirá a todos los titulares luego de haber quedado eliminado de la Libertadores con la salvedad de que no estará Fernando Gago por una distensión en la rodilla derecha y regresará Fabián Cubero, ausente ante los rosarinos por una suspensión.
Cubero, el capitán velezano, jugará en la defensa y eso motivará que Gino Peruzzi deje la última línea y se sume a la línea de mediocampistas para cubrir el puesto que dejará vacante Gago.
En tanto, Federico Insúa sufrió un golpe en el partido de la Libertadores y será esperado hasta último momento, y en el caso de no poder jugar ingresará el promisorio juvenil Lucas Romero.
En Godoy Cruz, en tanto, ingresará Emiliano Insúa en lugar de Fabrizio Angileri, en la única variante que introducirá Palermo.
Probables formaciones
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Velez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Gino Peruzzi, Francisco Cerro y Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Arbitro: Facundo Tello
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza
Hora de inicio: 16.10 (América)
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario