Vélez recibe a San Martín en el cierre de la cuarta fecha

Deportes

El Fortín va por la recuperación ante los sanjuaninos que buscarán un triunfo que les permita salir de los puestos de descenso y volver a dejar a Independiente en la zona roja. Desde las 21.15 por la TV Pública.

Vélez recibirá este viernes por la noche a San Martín de San Juan en Liniers en el cierre de la fecha 4 del Torneo Final en un partido con muchos atractivos, mientras el último campeón buscará recuperarse tras dos derrotas consecutivas, los sanjuaninos irán por un triunfo que les permita salir de la zona de descenso y devolver a Independiente a la zona roja.

El Fortín, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo en este semestre, no quiere descuidar su andar en el torneo local y luego de un arranque complicado buscará recuperarse ante un necesitado San Martín de San Juan que se encuentra en plena lucha por la permanencia.

Ante esta situación Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene a pesar de las bajas de Fernando Tobio, Francisco Cerro, Fernando Gago y Facundo Ferreyra, todos por diversas lesiones para volver al triunfo en el ámbito local. Lucas Romero y Leandro Desábato conformarán la contención en la mitad de la cancha, Fabián Cubero continuará como central y Ezequiel Rescaldani ocupará el puesto de Chucky, quien se está recuperando del esguince de tobillo.

Del otro lado estará el equipo sanjuanino quien tendrá en sus manos la posibilidad de salir, una vez más, de la zona de descenso directo ya que si consigue un triunfo ante Vélez superará al Rojo en la tabla de promedios y devolverá al equipo de Avellaneda a la zona baja.

El Santo arrastra una racha negativa de 11 partidos sin triunfos y el entrenador, Gabriel Perrone, se verá obligado a realizar una modificación en el mediocampo en busca de revertir el flojo presente: Maximiliano Bustos volverá a jugar ante su ex club por la lesión de Francisco Alarcón.

Sin embargo Perrone no confirmó la alineación ya que esperará la evolución de Santiago Hoyos, aquejado por un fuerte cuadro gripal en las últimas horas, de no llegar Diego Sosa ocupará su lugar.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Santiago Hoyos o Diego Sosa, Damián Ledesma, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio Botello. DT: Gabriel Perrone.

Árbitro: Diego Abal

Cancha: José Amalfitani

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública.

Dejá tu comentario