Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Unión de Santa Fe vs Independiente

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Unión de Santa Fe vs Independiente por la Liga Profesional.

Independiente visita a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) desde las 19, con arbitraje de Jorge Baliño, con la intención de extender la levantada que inició hace dos fechas y combinando con su pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

La situación del Emperador estaba muy delicada después de perder con Gimnasia en La Plata (1-3) hace 15 días, pero los triunfos consecutivos frente a Aldosivi de Mar del Plata (3-0) y Sarmiento de Junín (2-1) calmaron las aguas en Avellaneda. El clima se distendió aún más el pasado jueves en Jujuy cuando el equipo le ganó a Vélez (2-0) y quedó entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

El Tatengue, con una victoria en las últimas cuatro fechas, necesita reponerse el 0-1 sufrido en Vicente López ante Platense para no comprometer su objetivo internacional del próximo año. Con 43 puntos en la tabla anual, se ubica a 4 de Defensa y Justicia, último en conseguir el boleto copero hasta el momento.

El historial por liga en Primera División marca una ventaja de 16 partidos para los de Avellaneda, con 27 triunfos, 29 empates y 11 derrotas en 67 encuentros.

#TorneoSocios | Fecha 18 | resumen de Independiente - Unión

CÓMO VER EN VIVO UNIÓN VS INDEPENDIENTE

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo o Facundo Agüero y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Portillo o Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Embed

Dejá tu comentario