Cavallero deja de ser el manager de fútbol de Vélez

Deportes

Pablo Cavallero dejó de ser el gerente de fútbol de Vélez Sarsfield, entidad en la que trabajó durante casi cuatro temporadas.

Vélez hizo oficial la salida del exguardavallas de la institución, de 47 años, y argumentó que la desvinculación se dio "de mutuo acuerdo". Cavallero había asumido en su cargo de manager del plantel profesional, a fines de 2017.

El exarquero del seleccionado argentino en el Mundial Japón Corea 2002, sugirió –oportunamente- la contratación del actual entrenador, el cordobés Mauricio Pellegrino, tras la salida del anterior DT Gabriel Heinze, quien se marchó a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Al cabo de su gestión como manager futbolístico, Vélez incorporó 30 futbolistas, en lo que "gastó un monto cercano a los 16 millones de dólares", según indicó el sitio partidario 'Sábado Vélez'.

La partida de Cavallero abre la chance de que la actual dirigencia, bajo la conducción del presidente Sergio Rapisarda, inicie negociaciones para el regreso de Christian Bassedas, de anterior experiencia en ese puesto en la entidad.

En otro orden, la probable formación del equipo para enfrentar mañana a River Plate, en el estadio Monumental (18.00), será con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por otro lado, el mediocampista Franco Cáseres, de 20 años, renovará su vínculo hasta diciembre de 2023 y será cedido a préstamo al fútbol de Croacia.

En tanto, el arquero Matías Borgogno podría ser prestado al Rodas de la segunda división del fútbol de Grecia.

Embed

Dejá tu comentario