Vélez Sarsfield va por Lucas Pratto

Deportes

El delantero, que está con el pase en su poder, podría volver a vestir la camiseta del "Fortín" tras siete años.

Vélez Sarsfield concretó en las últimas horas una propuesta contractual al delantero Lucas Pratto, quien quedó libre en River Plate y al que pretende 'repatriar' para este certamen de la Liga Profesional de fútbol.

El atacante, de 33 años, recibió "un ofrecimiento formal y quedó en contestar durante la semana próxima", confió a Télam una fuente de la entidad de Liniers.

"En el club hay expectativas porque saben que no tiene otra oferta. Es el sueño de la Comisión Directiva", agregó el vocero consultado.

Pratto mostró un convincente rendimiento en el período anterior en el que estuvo en la entidad (2011-2014), erigiéndose en la principal arma ofensiva, con un registro de 43 goles en 128 encuentros disputados. Luego fue transferido a Atlético Mineiro de Brasil.

El atacante platense no exhibió demasiado rodaje en la última temporada (apenas actuó en 7 partidos), a causa de una grave lesión (rotura de tobillo derecho) que sufrió mientras jugaba para el Feyenoord neerlandés, en mayo pasado.

Hasta el momento, el equipo dirigido por el DT Mauricio Pellegrino concretó tres incorporaciones en este mercado de pases: el arquero boliviano Carlos Lampe (Always Ready, Bolivia); el zaguero uruguayo Enzo Martínez (Peñarol, Uruguay) y el lateral-volante Leonardo Jara (Boca Juniors), quien hoy se integró a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Dejá tu comentario