Vélez: Mauricio Pellegrino renovó su vínculo con el club

Deportes

El entrenador del "Fortín" continuará en su cargo y firmó su contrato con la institución de Liniers hasta junio de 2022.

El entrenador Mauricio Pellegrino suscribió esta tarde la extensión de su contrato y continuará vinculado a Vélez Sarsfield hasta junio de 2022. El técnico cordobés, de 49 años, permaneció en Liniers durante buena parte del día (por la mañana el equipo titular le ganó un amistoso a Estudiantes por 1-0) para firmar la renovación de su vínculo por un año más.

La misma institución posteó en sus redes sociales una foto del director técnico, flanqueado por el presidente Sergio Rapisarda, en el momento de la firma.

En los últimos días, el marcador de punta Francisco Ortega (afectado al seleccionado Sub ’23 que animará los Juegos Olímpicos de Tokio) y el mediocampista Federico Versaci también renovaron sus vínculos y continuarán ligados a la entidad.

https://twitter.com/Velez/status/1411380080652206082

En cambio, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, el zaguero peruano Luis Abram y el mediocampista chileno Pablo Galdames, entre otros, resolvieron no aceptar las propuestas que se les formularon y decidieron marcharse del club. Lo mismo había ocurrido anteriormente con el lateral derecho Hernán De la Fuente.

La dirigencia velezana continúa abocada a las negociaciones para traer un nuevo arquero. Las opciones que se manejan son las de Marcos Díaz (Talleres de Córdoba) y el colombiano Mauricio Arboleda (libre de Banfield).

En otro orden, el delantero juvenil Florian Monzón es pretendido por Platense, quien lo desea incorporar a préstamo.

Dejá tu comentario