El presidente de Vélez confirmó la salida de Sebastián Méndez como DT

Deportes

De esta manera, Fabián Berlanga dio los posibles motivos de su salida, aunque evitó señalar quiénes están en mente para reemplazarlo.

El flamante presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, confirmó en conferencia de prensa que Sebastián Gallego Méndez dejó de ser el director técnico del plantel profesional luego de lograr el objetivo de la permanencia en primera división, aunque evitó dar nombres de posibles reemplazantes.

“La pasó muy mal en estos 6 meses y todos sabemos las razones, quizás no tiene las energías para seguir, llegó muy criticado y se fue como un héroe, pero tal vez no quiere volver a exponerse”, explicó Berlanga.

Y explicó: “Nos dijo que tenía problemas personales, ahora se encuentra en España para solucionarlos”.

Además, el presidente de la institución de Villa Luro comentó que “está todo acordado de palabra” con el exjugador Ricardo 'Ricky' Álvarez para que sea el Director Deportivo del club.

“Sólo falta firmar los contratos, el lunes que viene vamos a presentar a las tres personas que tenemos designadas”, confirmó.

Sobre el reemplazante de Méndez, Berlanga comentó que todavía no hablaron con ningún entrenador, pero que se encuentran en etapa de análisis y que deberá responder a los perfiles para Vélez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Velez/status/1733603863247155601&partner=&hide_thread=false

El Gallego Méndez se despidió oficialmente del Fortín con 8 victorias, 8 empates y 5 derrotas, además de cumplir el objetivo de salvarlo del descenso.

Desde las redes oficiales del club lo despidieron con un afectuoso saludo: "Gracias Gallego por creer, confiar y jugártela por lo que sentías cuando era difícil hacerlo. ¡Estaremos eternamente agradecidos con vos! Vélez es y será siempre tu casa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Velez/status/1733616124309209566&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario