Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Vélez vs Flamengo

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Vélez vs Flamengo por la Copa Libertadores.

Con la ilusión de volver a disputar una semifinal de Copa Libertadores de América después de 11 años, Vélez Sarsfield recibe al poderoso Flamengo por la semifinal de ida. El partido se disputará desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Vélez volverá a jugar una semifinal de Copa Libertadores después de once años con la ilusión de eliminar a otro candidato y disputar la final del próximo 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador. El Fortín alzó la Copa Libertadores en 1994 y en 2011 volvió a quedar entre los cuatro mejores, pero fue eliminado por Peñarol de Uruguay, en una llave muy pareja.

En la presente edición, el equipo pasó con lo justo la fase de grupos bajo la conducción de Julio Vaccari pero después dejó en el camino a River, en octavos, y luego a Talleres, en cuartos, con Alexander "Cacique" Medina como entrenador. El DT uruguayo lleva tres meses en el cargo con un saldo altamente positivo en la Copa Libertadores, pero con una deuda pendiente en el ámbito local.

El equipo carioca, uno de los más populares de Brasil, se armó para volver a ganar el título con una gran inversión económica que supera ampliamente el presupuesto de cualquier club del fútbol argentino. El Mengao mantiene a ocho jugadores claves del plantel que conquistó en 2019 la segunda Libertadores de su historia después de 38 años.

El actual subcampeón de la máxima competencia sudamericana está invicto y solo cedió puntos en el empate de la fase de grupos contra Talleres (2-2) en Córdoba. En octavos de final superó a Deportes Tolima, de Colombia, con un global de 8-1 y después eliminó a Corinthians con autoridad, ya que ganó 2-1 en San Pablo y cerró la serie con un triunfo 1-0 en el Maracaná.

image.png

COMO VER EN VIVO VÉLEZ SARSFIELD VS FLAMENGO

La televisación estará a cargo de Fox Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia y Arturo Vidal o Joao Gomes; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Pedro; y Gabriel Barbosa. DT: Dorival Junior.

Embed

Dejá tu comentario