Gago fue presentado en Vélez: "La idea es ganar los tres títulos"

Deportes

La flamante incorporación del Fortín se mostró ilusionado con la posibilidad de pelear el Torneo Final, la Copa Argentina y la Libertadores.

El mediocampista Fernando Gago afirmó este viernes que "la idea es ganar los tres títulos" que disputará Vélez Sarsfield en el primer semestre del año, el Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El volante llegó a préstamo hasta el 30 de junio desde Valencia, sin cargo y sin opción de compra, aunque el vínculo se extendería si Vélez alcanza los tramos decisivos del certamen continental.

Luego de haber perdido su lugar en el conjunto español, y habiéndose frustrado su regreso a Boca Juniors, el ex futbolista del Real Madrid fue presentado como un refuerzo de lujo para el último campeón del fútbol argentino.

"La idea es ganar los tres títulos. Vengo jugando tres competencias de manera simultánea desde hace varios años y también en Vélez trataré de jugar todos los partidos. Desde ya tengo la mejor predisposición", sostuvo.

Para él, la Copa Libertadores "es un lindo objetivo, un sueño, pero hay que ir de a poco y primero habrá que concentrarse en el torneo local".

Por lo pronto, Gago viajará con el seleccionado argentino a Suecia para jugar un amistoso ante el representativo de ese país el miércoles, y luego terminará de acomodarse en su nuevo club.

"Hablé con el técnico de la selección (Alejandro Sabella) y ahora tengo que estar lo mejor posible para ganarme un lugar", enfatizó.

A lo largo de la conferencia, el volante central trató de hacer a un lado el tema de las estéril negociación con Boca, mas no pudo evitarlo.

"De Boca se habló y se seguirá hablando, pero eso ya no tiene nada que ver conmigo. Ahora me debo a Vélez, que es la institución que me trajo de vuelta a la Argentina. Yo me crié en Boca y tengo muy claro lo que siento; imagino que algunos hinchas sabrán entenderlo y otros no, como ocurre siempre, pero son circunstancias del fútbol que no dependen de mí", concluyó.

Dejá tu comentario