Insólito: la joven promesa que abandonó Vélez antes de que termine el torneo
En medio del mal momento que vive desde lo deportivo, el Fortín cerró una importante venta y el jugador no estará en el último partido ante Huracán.
El extremo de Vélez, Julián Fernández, está a un paso de ser transferido al New York City de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos, razón por la cual no formará parte del equipo del DT Sebastián Méndez que enfrentará este domingo a Huracán. Algo que despertó el enojo de algunos hinchas teniendo en cuenta el mal momento que viven.
El panorama empeoró cuando Javier Duré, representante de jugadores y allegado al futbolista, publicó una imagen dentro de un avión en rumbo hacia su nuevo destino mientras el equipo se jugará una importante parada teniendo en cuenta la parte baja del torneo.
En principio, la franquicia norteamericana estaría dispuesta a abonar un monto aproximado a los 6,5 millones de dólares “por el 100 por ciento de la ficha” del jugador, de 19 años. La entidad de Liniers se garantizará “una plusvalía del 15 por ciento” en el caso de una hipotética venta en el futuro.
Fernández no tuvo el rodaje pretendido durante la presente campaña en el torneo de la Liga Profesional (LPF), a punto tal que disputó 20 encuentros (apenas 6 de ellos los arrancó como titular) y marcó 3 goles: ante Talleres de Córdoba (2-1), Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0) y Racing (1-2).
Las Más Leídas







Dejá tu comentario