Diego Eterno: salió a la luz un video inédito de Maradona

Deportes

En el video compartido en redes por el periodista Gastón Recondo, se puede ver al astro del fútbol hacer jueguitos con una bola de bowling.

El mundo recuerda a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños y se conoció un video inédito del Diez de la Selección argentina haciendo jueguitos con una bola de bowling en Moscú.

"Fue el 1 de diciembre de 2006. Estábamos en Moscú porque el tenis argentino jugaba la Final de la Copa Davis y ya sabíamos cómo era Diego con la Davis. Se le ocurrió ir a jugar al Bowling. Como cada vez que se encontraba con algún esférico, sin importar su tamaño, quería llevarlo al fútbol. La bola de bowling era demasiado pesada para hacer jueguito y, entonces, el animal se propuso sostenerla en su frente por 10 segundos. Y lo consiguió, obviamente", contó el periodista Gastón Recondo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Este video tiene 16 años y es la primera vez que lo subo. Tan increíble lo de aquella noche como que ya no esté. Aunque en realidad SIEMPRE VA A ESTAR".

El video inédito de Diego Maradona

Embed

Dejá tu comentario