Un árbitro fue agredido a patadas en un partido de fútbol

Deportes

El hecho de violencia ocurrió en un partido de la Liga Independiente de los Barrios. También hubo una feroz pelea entre jugadores y cuerpos técnicos.

Un impresionante episodio de violencia en el fútbol tuvo lugar durante un partido de la Liga Independiente de los Barrios de la ciudad de Miramar, donde un árbitro fue agredido a patadas y se armó una pelea entre jugadores y cuerpos técnicos.

El nuevo hecho de violencia ocurrió en el marco de la fecha diez del torneo “Niel Abel Brivio”, cuando La Barraca recibió a Deportivo Mitre el domingo en la cancha de Parquemar. El equipo local ganaba 1 a 0 y con ese resultado se acercaba al puntero del campeonato.

Cuando Deportivo Mitre empató 1 a 1, jugadores y hinchas protestaron por una supuesta mano en el área y comenzaron los golpes de puño y patadas.

Si bien los árbitros se alejaron de la pelea, Germán Gutiérrez fue arrinconado contra un auto y recibió varios golpes y patadas, tanto de parte de los jugadores como de los hinchas.

agresion arbitro miramar

Las imágenes del ataque contra Gutiérrez quedaron registradas en videos que se difundieron a través de las redes sociales, en una semana donde la violencia en el fútbol parece ser la protagonista de los encuentros deportivos.

Tras la feroz golpiza, Gutiérrez se encuentra en buen estado de salud y se supo que pudo refugiarse dentro de un vehículo, según fuentes consultadas por el diario La Capital de Mar del Plata.

En tanto, se espera que el árbitro radique la denuncia formal y, tras su declaración, se pueda identificar a los responsables de la agresión.

Embed

Dejá tu comentario