Desarticularon una banda Narco que operaba en Berazategui

Fueron varios allanamientos, donde se secuestraron armas dinero y hubo diez detenciones

Una peligrosa banda narco que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense fue desmantelada y todos sus integrantes detenidos.

La investigación estuvo a cargo de la fiscalía penal de Quilmes quien con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia y la coordinación de las fuerzas locales realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la zona.

En total fueron nueve los operativos en la ciudad del El Pato, partido de Berazategui y el resto en la localidad de Ingeniero Allan en el partido de Florencio Varela.

En las mencionadas diligencias se logro el secuestro de armas, drogas, dinero en efectivo y se detuvo a todos los integrantes del la banda compuesta por 5 hombres y 5 mujeres.

Trascendidos judiciales indicaban que se incautaron una cifra cercana a los 10 mil pesos, 9 armas: una Carabina Calibre 22; una Carabina Calibre 17; 2 Revólveres Calibre 38; 3 Armas Tumberas; un Rifle Calibre 22 y una Escopeta Antigua. Además de 43 municiones Calibres .32, 380, 9 mm y 38. Treinta y dos cartuchos calibre 12/70 seis celulares y una balanza de precisión.

Con referencia a las drogas incautadas las autoridades informaron el secuestro de 123 envoltorios de cocaina que pesaron algo mas de un kilo; cerca de 200 dosis de pasta base con un peso cercano a los dos kilos; Un peso superior a los 12 kilos de marihuana junto a un ladrillo compacto.

Además de los estupefacientes había pastillas, elementos de cortes y bolsas de nylon.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Jimenez; Delma Corbalán; Gustavo Peralta; Rosario Fernández; Matías Diaz Campos; Mónica Barrios; Mariela Arredondo; Verónica Torres; Leonardo Valenzuela y Adrián Cáceres.

Dejá tu comentario