Desbaratan una banda que robaba coches en los garages

Estaban a punto de robar en un estacionamiento de la calle Esmeralda 400. Uno de los detenidos es un ex empleado del lugar.

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, lograron desbaratar una organización delictiva dedicada a cometer robos en distintos estacionamientos y cocheras de la zona del micro y macro centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A raíz de distintas investigaciones, los efectivos lograron establecer que la delincuentes contaban con datos precisos sobre distintos garajes de la zona, que eran aportados por un ex empleado de los garajes.

Los ladrones tenían como objetivo principal la sustracción de vehículos de alta gama y el dinero de la recaudación de los comercios.

Mientras los efectivos realizaban las pesquisas, recibieron la información de un nuevo atraco: La banda tenía intenciones de efectuar un golpe a una cochera que se encuentra ubicada sobre la calle Esmeralda al 400, donde ya tenían varios vehículos marcados.

Con esta información, los investigadores se apostaron en la zona en distintos puntos, realizando un discreto operativo. Cuando los delincuentes llegaron, fueron divisados por la fuerza. La banda se alistó para realizar el atraco, y una vez en el interior del local, fueron sorprendidos por la fuerza federal que logró la detención de cuatro de los delincuentes, todos hombres y el secuestro de precintos metálicos y plásticos, pasamontañas, una amoladora de gran porte con distintos discos de corte, picos, barretas, mazas y puntas de hierro.

Los detenidos mayores de edad quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana.

Dejá tu comentario