Desbarataron fiesta clandestina en el Barrio 31 Bis de Retiro

Fueron denunciados por los vecinos, estaban en un local que esta en un pasaje.

Integrantes de la División Operaciones Especiales de la policía de la ciudad fue requerida luego de una denuncia realizada por vecinos del barrio 31 bis respecto de una fiesta prohibida, o comúnmente llamada clandestina

Los habitantes del lugar indicaron que en el pasaje Quique al 1000 se estaba desarrollando un encuentro con personas, que, además de violar las restricciones vigentes, no tenían los barbijos para el cuidado personal.

Cuando el personal llegó al domicilio denunciado constataron que se trataba de un local, que había sido acondicionado para el encuentro e ingresaron, acompañados de los agentes de la AGC. En el interior se encontraron con unas 15 personas que estaban infringiendo la normativa vigente por Covid-19, estaban consumiendo bebidas alcohólicas, escuchando música a alto nivel y confirmando la denuncia se verifico que no tenia ningún elemento de prevención personal.

Ante esta situación y por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº14, a cargo del Dr. Gaspani, identificaron a cada uno de los presentes y notificaron al dueño del lugar. En este caso no se informo de multas ni de el decomiso de los elementos utilizados para el encuentro, como habitualmente sucede con el secuestro de equipos de música y otros elementos. La AGC, en tanto, clausuró el local por irregularidades.

Dejá tu comentario