Descubre que su amante por Internet es su pareja
*Fallido ciberengaño.
El cibersexo es un boom y eso nadie puede negarlo. Todos andan con sus camaritas de Chat en Chat mostrando sus partes íntimas o con sus micrófonos haciendo “ruidos extraños”. Pero a estos dos practicantes les salió un mal.
Dos internautas bosnios que, tras enamorarse en una sala de chat decidieron conocerse personalmente, descubrieron el día de la cita que su amigo cibernético era, en realidad, su pareja desde hace años.
Adnan Klaric y su esposa Sana -"Dulzura" y "Príncipe de la alegría" en el chat- se distanciaron uno del otro en la vida real pero, el amor o una terrible coincidencia, volvió a unirlos en el ciberespacio y ahora un juez podría separarlos para siempre.
La historia que comenzó como una nueva aventura amorosa se convirtió para ambos en un sorprendente capítulo de la misma vieja historia luego de que descubrieran que su enamorado online era el aburrido compañero de cama de que se habían distanciado.
Luego de reconocerse cara a cara, la pareja Klaric inició los trámites de separación, acusándose recíprocamente de infidelidad, aunque técnicamente ninguno de los dos haya cometido adulterio.
"Aún no puedo creer que 'Dulzura', quien escribió cosas tan maravillosas, sea en realidad la misma mujer con la que me casé y quien no me ha dicho ni una sola palabra de afecto en años", señaló Adnan, citado por el diario inglés Metro.
Dejá tu comentario