Detienen al presunto asesino del abogado Cristian Vázquez


  • Por el crimen ya hay tres policías detenidos y la ex mujer del abogado, María Alejandra Dufau.

 


Un hombre de 27 años fue detenido ayer por la Policía, acusado de ser el autor material del crimen del abogado Cristian Vázquez, ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Grande, luego de estar desaparecido once días. 


 


La detención del sujeto se registró en la localidad bonaerense de Villa Caraza y se concretó en la vía pública, luego de un operativo realizado por personal de la policía bonaerense. 


 


El sujeto, identificado como Marcelo Mansilla, fue localizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora), en el partido de Avellaneda. 


 


Según los investigadores policiales, el detenido habría sido quien mató a Vázquez el mes pasado, luego de permanecer secuestrado durante once días. 


 


Por el crimen de Vázquez fueron detenidos su ex esposa y tres ex policías bonaerenses, quienes al parecer habrían cometido el secuestro del letrado. 


 


El cuerpo de Vázquez fue encontrado con dos balazos en la cabeza en los bosques de la localidad de Ezeiza, pero si bien había estado once días desaparecido, su cuerpo no presentaba golpes y se había afeitado hacía pocas horas. 


 


Por la desaparición del letrado permanecen detenidos su esposa María Alejandra Dufau, tres policías bonaerenses, que, si se confirman las primeras pericias, no serían responsables directos del homicidio por encontrarse detenidos en el momento del hecho.

Dejá tu comentario