Detienen en Almirante Brown a un capo narco de Olavarría

Tenia pedido  de captura desde septiembre de 2018 del Juzgado Federal de Azul Nº1. Lideraba una banda dedicada a la producción y comercialización de estupefacientes. La justicia llego a ofrecer una recompensa por su captura

Se trata de un argentino de 32 años identificado como Cristian Adrián Juez, líder de una organización criminal que fue desbaratada hace unos meses, El malviviente se dedicaba a la venta de estupefacientes en Olavarría, era el cabecilla de una banda que lideraba el territorio en esa ciudad, cuando su compañeros cayeron el logro escapar. Era intensamente buscado por la justicia, a tal punto que se llegó a ofrecer una recompensa por su captura. Las minuciosas y discretas tareas realizadas por los efectivos federales permitieron localizarlo. Eligio la localidad de Glew en Almirante Brown para esconderse y desde alli reiniciar su raid delictivo con las drogas.

Los investigadores montaron una discreta vigilancia en la zona, cercano a la vivienda que tenían como referencia. Con algunos elementos logrados en video e capturas de fotos lograron confirmar la identificación y así pudieron apresar al capo narco en la vía pública sobre la calle Rafael Obligado al 800.

Una vez detenido, el juez a cargo de la causa ordenó el allanamiento al domicilio de Almirante Brown y otro ubicado en la calle Ardohain al 800 en tambien en esa localidad.

Durante el operativo, secuestraron aproximadamente diez kilos de marihuana distribuidos en 12 “panes” listos para su distribución, un fusil, varios cartuchos calibre 32, un cuchillo tipo serrucho, una prensa, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés.

Dejá tu comentario