Detienen a dos delincuentes que intentaron tomar una vivienda a los tiros en la 1-11-14

Gendarmería recorría la zona cuando escuchó las detonaciones, al llegar al lugar observaron dos personas que a los tiros intentaban ingresar a una propiedad

Patrulla de gendarmes afectados a la seguridad de la 1-11-14 evitaron la toma de una vivienda y detuvo a dos delincuentes que a los tiros intentaron ingresar a la propiedad ubicada en el populoso barrio conocido también como "Padre Rodolfo Richardelli".

Los efectivos del Escuadrón estaban divididos en dos grupos, realizaban un patrullaje a pie como habitualmente lo hacen por el barrio.

En cercanías al cruce de las calles pasajes Bolívar y San Jorge, escucharon detonaciones de arma de fuego. Se acercaron al lugar, y sorprendieron a un grupo de personas intentando ingresar ilegalmente a un domicilio.

Cuando los ocupas notaron la presencia de los funcionarios, quisieron darse a la fuga. Los persiguieron y lograron detener a dos de los delincuentes , que portaban armas de puño.

Una vez reducidos se les secuestro una pistola Bersa calibre 9 mm, con ocho municiones y una pistola Walther P99 calibre 9 mm con una munición en recámara.

El resto de los integrantes del grupo delictivo es buscado por el interior del barrio. La mayoría fueron identificados por vecino y por los mismos detenidos

Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal Nº6 a cargo del Dr. Ángel Kalder, quien ordenó la detención de ambos involucrados y el decomiso de los elementos hallados.

Embed

Dejá tu comentario