Detienen a dos delincuentes que se enfrentaron a tiros con un vecino de Llavallol para robar su camioneta

El hecho ocurrió el pasado 4 de abril. La familia llegaba a su casa y fueron sorprendidos por los ladrones. El dueño de la propiedad extrae un arma y pone en fuga a los delincuentes. Hay dos detenidos.

Hace pocos días, tres malvivientes que circulaban en VW Bora robado, sorprenden a la familia Malsenido cuando llegaban e ingresaban a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora.

Los ladrones empuñando armas bajan del auto en el que se desplazaban ordenándole al conductor que abandone la camioneta. En medio de la confusión y los gritos Cristian logra ingresar a su casa toma su arma y se enfrenta a tiros con los "Chorros".

Cristian Malsenido tiene portación legal de arma, con su accionar logro poner en fuga a los delincuentes e inmediatamente se comunico con el 911 aportando datos e imágenes grabadas en el sistema de protección del hogar.

El personal de seguridad de Lomas de Zamora a cargo del Comisario Mayor Ricardo Moschetti, con la colaboración de personal de las Comisarias Cuarta, Novena y del Destacamento Villa Rita, montan un operativo de rastrillaje.

Con los datos recabados logran identificar a los autores del hecho y comienzan un seguimientos que resulta positivo.

Hace apenas unas horas los efectivos lograron la detención de uno de los malvivientes, identificado como JORGE LUCIANO FLEITAS (25) en medio de un control. El delincuente al verse cercado intenta fugar, estaba con el mismo VW Bora gris que habían usado en el hecho. Se irradia el alerta correspondiente y es alcanzado a las pocas cuadras. Estaba acompañado de una mujer quien quedó a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

De las pericias realizadas se determinó que el auto que manejaba tenía la chapa patente cambiada y había sido robado el 02 de abril pasado amenazando también con armas en mano al titular. Participaron los mismos delincuentes que actuaron en el caso de la familia Malsenido.

A las pocas horas de esta detención, los efectivos logran dar con el segundo integrante de la banda, identificado como EMANUEL PAVON (32) con un pesado historial. Se lo imputa del delito de ROBO AGRAVADO-LESIONES GRAVISIMAS en un hecho ocurrido el 08 de Abril, oportunidad en la que el delincuente balea a un cartero, en la zona de Parque Barón, causándole graves heridas.

Se realizan intensos rastrillajes a fines de lograr la detención del tercer integrante de la banda que ya estaría identificado.- Intervienen en los hechos las FISCALIAS 5 y 6 de Lomas de Zamora.-

Dejá tu comentario